Hola a todos de nuevo con esta frase del PADRINO "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar", hoy os traigo un plato delicioso y como siempre muy sencillo de hacer. Podéis rellenarlo como queráis, en mi caso este calzone será de jamón de york y huevo.
Espero que os guste y dejéis vuestro comentari. Gracias!
Necesitamos:
- 1 base de pizza
- mozzarella
- tomate
- orégano
- jamón de york
- 3 huevos cocidos
Primero coceremos los huevos. Para ello ponemos agua a calentar con los huevos incorporados y cuando rompa a hervir el agua contamos 12 minutos. Una vez que pase ese tiempo, los retiramos del fuego y les quitamos el agua. Cuando se enfríen, podremos quitar la cáscara más fácilmente a los huevos.
Precalentamos el horno
Cogemos la base de pizza y la extendemos en una bandeja para horno, le echamos el tomate y el orégano.
Ponemos la mozarella en lonchas o rallada.
Cortamos el huevo en trocitos y lo incoporamos...lo mismo haremos con el jamón de york. Como lo vamos a doblar pondremos todos los ingredientes hacia uno de los lados de la masa.
Doblamos por el lado donde hemos puesto los ingredientes (en este caso, el lado derecho) y retiramos el papel, para que el otro lado de la base se pueda pegar al mismo.
Pasamos a doblarla por la mitad y con los dedos presionamos el lado de unión y la parte superior e inferior, de esta forma evitaremos que se abra.
Retiramos el papel de arriba y lo metemos en el horno
Cuando veamos que coge un color tostado por arriba (no os asustéis si veis el papel calcinado jajaja, sólo tenéis que fijaros en la calzone), lo sacamos, retiramos el papel y ya estará lista nuestra calzone
BUEN PROVECHO!!
Sígueme en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario